Diciembre en ETC: Digimon Frontier, Hungry Heart y Black Jack

Por Johel Rosales el 23.11.17
Siguiendo con la tendencia de transmitir Digimon lo mas avanzado posible, el canal chileno ETC anuncia que a partir del lunes 4 de diciembre llegara a su señal Digimon Frontier, también conocido como Digimon 4, luego de que la temporada previa (Digimon Tamers) llegue a su fin.

En esta cuarta temporada, al llegar al digimundo los nuevos niños elegidos llamados Takuya, Kouji, Zoe, JP y Tommy digi-evolucionaran transformándose en nuevos digimon, y así salvar el digimundo de las distintas amenazas que lo intentaran dominar.
Digimon Frontier llegara a ETC de lunes a viernes a las 20:00hrs de Chile con repeticiones a las 06:30 y 15:00hrs del día siguiente, ademas del resumen de la semana mediante una mini-maraton los domingos a partir de las 19:30hrs.

También a partir del lunes 4 de diciembre, el canal chileno transmitirá Hungry Heart de lunes a viernes a las 08:00hrs con la repetición de la semana mediante una mini-maraton los sábados a partir de las 16:00hrs., mientras que Black Jack se emitirá de lunes a viernes a las 19:00hrs. con la repetición de la semana mediante una mini-maraton los domingos a partir de las 14:30hrs.