Fate/Apocrypha: Revelado fragmento con doblaje latinoamericano (AC)


El pasado mes de julio, anunciamos que la serie original de Yuichiro Igashide basada en las novelas de TYPE MOON, Fate/Apocrypha, se estrenaría a través de la plataforma Netflix a contar del presente mes de noviembre.

A partir del día de hoy la serie ya se encuentra disponible a través de la prestigiosa plataforma de streaming con opción de doblaje latino para Estados Unidos. A continuación, presentamos un fragmento de la serie difundido hasta hace muy poco:


Sinopsis: En la ciudad de Fuyuki se desató una guerra por el Santo Grial la cual fue liberada por siete magos y siete espíritus heroicos. Sin embargo, cierto Mago aprovechó el caos de la Segunda Guerra Mundial para robar el trofeo de esa guerra. Después de varias décadas, la familia Yggdmillennia quién tomó el Santo Grial como su símbolo desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia. La Asociación como represalia envió una fuerza para combatir a los Yggdmillennia, pero fueron derrotados por sus "Servants". Una nueva guerra de siete contra siete se aproxima y esta vez no hay nada que lo impida.

Netflix tendrá disponibles los 12 primeros episodios de la serie disponibles por la plataforma de streaming, mientras que ésta aún continua siendo difundida semana a semana en Japón a través de los canales Tokyo MX, Gumma TV, BS11 y Tochigi TV.

Actualización 1: La serie se encuentra actualmente disponible en idioma latino solo para los Estados Unidos. Para Latinoamérica la serie se estrenará n una fecha pronto a definir.

Actualización 2: La serie estará disponible para la plataforma en Latinoamérica a partir del 2 de diciembre.