Grandes Heroes - La Serie: Posible anuncio de su doblaje

Por Johel Rosales el 23.11.17
Hace unos días, la actriz de doblaje Erika Ugalde anuncio en sus redes sociales que andan grabando un nuevo super proyecto, usando como hashtags (#) Disney y Marvel Comics, por lo que es altamente seguro que se trata de la serie animada de Grandes Héroes (Big Hero 6: The Series) al cual le hemos dado cobertura durante todo el año.

Ugalde, quien doblo a GoGo Tomago en el filme agrego una foto donde también se pueden ver a los actores Memo Aponte Mille y Noe Velazquez, ellos dieron sus voces a Hiro y Fred respectivamente, por lo que es casi seguro que los 3 retomaran sus personajes en la serie. Aquí les presentamos el post:
La actriz también menciono que Cristina Hernandez sera la directora de doblaje de la serie animada, un toque diferente a la película del 2014 que en ese entonces fue dirigido por Ricardo Tejedo, esposo de Cristina.

Grandes Héroes: La Serie ya cuenta con 2 temporadas gracias a que antes de su estreno en Estados Unidos, Disney XD dio el anuncio de su renovación. La primera temporada ya estrenada en Estados Unidos tendrá 21 episodios de media hora cada uno. Hasta el momento Disney XD o Disney Channel no ha dado su fecha de estreno para latinoamerica