Hey Arnold! podría obtener nueva temporada

Por Johel Rosales el 24.11.17
Hoy, viernes 24 de noviembre, es el estreno de Hey Arnold! The Jungle Movie en Estados Unidos; sin embargo, existe la probabilidad de que la película del popular "cabeza de balón" termine siendo un preámbulo para una nueva temporada de la serie, si la película terminase obteniendo el éxito que su equipo espera.

La película finalmente revelará el misterio de lo que le ocurrieron a los padres de Arnold, quienes estuvieron desaparecidos desde que este era un bebé, siendo este la mayor duda que han tenido los fanáticos del Nicktoon desde que la serie llego a su clímax en el 2004, al terminar su quinta temporada.
Durante la Comic-con de Nueva York del mes pasado, el equipo de Polygon entrevistó al elenco del filme de Nickelodeon, en el que revelan, entre otras cosas, la posibilidad de que Arnold, Helga y compañía continúen sus aventuras en una nueva temporada. Bartlett dio detalles en caso de que la serie siguiera: "En la temporada 6, ellos estarían en sexto grado y solo los veríamos crecer. Quizás los veamos convertirse en adolescentes eventualmente".

El canal naranja no siente ningún problema en traer devuelta la nostalgia de sus antiguos Nicktoons, y más considerando que series como Invasor Zim y La Vida Moderna de Rocko tendrán sus propios regresos especiales próximamente. Seguiremos informando.