Infini-T Force: Teaser e información sobre la película

Por Johel Rosales el 17.11.17
El sitio web oficial de la franquicia Infini-T reveló, hace unas horas, las primeras informaciones acerca de la nueva película que tendrá por título Gekijouban Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo Yo (Infini-T Force la Película: Adiós amigo Fuerza G), la cual se estrenará en los cines de Japón a partir del 24 de febrero del próximo año.

Este proyecto celebra los 55 años de Tatsunoko Productions cumplidos durante el mes de octubre. Junto a esto la productora subió un teaser para la película:
El anime lo protagoniza los héroes de cuatro animes antiguos de Tatsunoko: Tekkaman, el Caballero Galáctico (Uchū no Kishi Tekkaman), Superboy Galáctico (Casshan/Casshern), Fuerza G (Gatchaman) y Hariken Polymar. Uno de los personajes de la Fuerza G es revelado en un poster que verán a continuación bajo la frase "¿La figura de alas azules sera amigo o enemigo?".
Les recordamos que Viz Media actualmente posee la licencia de Infini-T Force para América Latina, en el que se incluyen streaming digital, home vídeo y mercancía, además de las distribuciones a cines para la película.