Paramount y Hasbro firman acuerdo para producción y distribución

Por Johel Rosales el 7.11.17
Las empresas Hasbro y Paramount Pictures firmaron un nuevo acuerdo para producción y distribución de los contenidos del fabricante de juguetes e historias originales, según informa el sitio web Deadline. Ambas compañías ya llevan un tiempo trabajando en conjunto ya que juntos producen las franquicias Transformers y G.I. Joe.

Este nuevo acuerdo permite la creación de una nueva empresa, Allspark Animation, subsidiaria de Allspark Pictures (My Little Pony: La Pelicula, Jem & The Holograms). Paramount producirá y distribuirá contenido animado y live-action a nivel mundial de la empresa por los próximos 5 años. ademas que le permite a ambas empresas crear producciones originales.

El CEO de Hasbro, Brian Goldner elogio la colaboración del estudio y destaco el interés de la empresa ganando producciones de sus creaciones, tanto en el cine como en la televisión. Y el CEO de Paramount, Jim Gianopulos, quien también es el presidente de la empresa, destaca la gran cantidad de franquicias que posee Hasbro por lo que le parece emocionante la expansión del convenio entre ambas empresas.

La próxima producción de esta alianza que fue programada hace tiempo es el spin-off de la franquicia Transformers, titulado Bumblebee, cuyo estreno esta previsto para diciembre de 2018.