Trollhunters: Serie original de Netflix tendrá nueva trilogía

Por Johel Rosales el 8.11.17
Una de las series originales de mayor suceso y popularidad de Netflix, Trollhunters, tendrá una nueva trilogía próximamente, con la primera a estrenarse el próximo mes, estamos hablando de Trollhunters: Relatos de Arcadia (Trollhunters: Tales of Arcadia) y con ello se expandirá su universo.

La segunda serie se estrenara en 2018 y tendrá por titulo Trollhunters: 3 Below con una temática alienigena, mientras que la tercera entrega titulada Trollhunters: Wizards (Magos) la cual seria el final de la historia llegaría al servicio en 2019.

3 Below estará enfocada en 2 adolescentes alienigenas y su guardaespaldas quienes escaparan de su planeta hogar en control de un maligno dictador chocando en el planeta tierra cerca de Arcadia. Mientras que en la tercera entrega titulado Magos, se unirán las 3 historias anteriores con los héroes mágicos enfrentando una batalla que determinara no solo el destino de nuestro mundo, sino también el reino de los troles y el mundo alienigena.

Junto a esto, la plataforma revelo un nuevo teaser de Relatos de Arcadia con doblaje en español, que como recuerdan fue hecho en México. Aquí lo tienen:

Co-producido entre Netflix y Dreamworks Animation, la serie fue creada por el director y productor mexicano Guillermo del Toro basada en la novela del mismo nombre. La 2° temporada de Trollhunters estrena el 15 de diciembre por Netflix.