Yu-Gi-Oh! Duel Links ya disponible en PC

Por el 17.11.17
Desde hoy ya puedes descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links y vivir el Duelo de Monstruos en tu computadora y a través de Steam. Juega este título y disfruta la experiencia de ser el Rey de los Juegos derrotando a tus oponentes con tus cartas favoritas.

La página oficial de Steam ha detallado los requisitos mínimos y recomendados para jugar óptimamente Duel Links en el que, asimismo, difundió un breve teaser protagonizado por Seto Kaiba (con voces originales en inglés) e invocando a su monstruo favorito: el Dragón Blanco de Ojos Azules. Te dejamos el video a continuación.

Reproduce el trailer con voces originales en inglés
Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i3-3210
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4000
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5-3320
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeFore GTX970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Konami confirmó, asimismo, que Duel Links cuenta con crossplay, que significa que en tu computadora podrás enfrentar a tus amigos que estén conectados al juego a través de su celular Android o iOS sin ningún problema. Además, por tiempo limitado, los nuevos usuarios que se registren obtendrán 500 gemas dentro del juego.

Recordemos que Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible en Android, iOS y PC; siendo este título uno de los pilares para que Konami obtenga importantes ganancias los últimos meses.