Yu-Gi-Oh! GX: más episodios latinos disponibles en canal oficial de YouTube (AC)

Por Johel Rosales el 28.11.17
El canal de YouTube oficial del anime de cartas Yu-Gi-Oh! para Latinoamérica recientemente subió episodios completos de los primeros episodios de su segunda serie, Yu-Gi-Oh! GX con doblaje latinoamericano.
El canal no había subido un episodio entero del anime desde el 15 de noviembre del año pasado, donde habían seleccionado una variedad de episodios para promover la película Yu-Gi-Oh!: El Lado Oscuro de las Dimensiones. Aquí les presentamos el segundo episodio del anime, Bienvenido a la Academia de Duelos:
Yu-Gi-Oh! GX fue el sucesor de la primera serie de Yu-Gi-Oh!, fue producida por Nihon Ad Systems Inc. y dirigida por Hatsuki Tsuji. Conto con 180 episodios divididos en 4 temporadas, sin embargo, solo los primeros 156 fueron transmitidos fuera de Japón gracias a 4Kids quien obtuvo la licencia del anime para territorio occidental.

Hasta el momento, el canal de YouTube subió los primeros 4 episodios de Yu-Gi-Oh! GX, solo el primero no cuenta con el doblaje latinoamericano, presuntamente por error. El resto si cuenta con doblaje hecho en México destacando a la actriz Isabel Martiñon quien le dio voz a Jaden Yuki durante la primera temporada de la serie.

Actualización: El primer episodio fue corregido y ya cuenta con doblaje latino. Pueden verlo en el siguiente enlace.