B: The Beginning: Netflix revela trailer subtitulado al español

Por Johel Rosales el 20.12.17
Hace poco, Netflix subió a su canal de YouTube un teaser trailer subtitulado al español de B: The Beginning, nuevo "anime original" de la plataforma co-producido con Production I.G (Ghost in the Shell, Psycho-Pass), que estará disponible en el catalogo el próximo año.

Este teaser no es mas que la versión internacional del trailer japones que les presentamos hace unos días. Les presentamos el vídeo:
La historia ocurre en un mundo futurista dominado por la tecnología avanzada, donde los científicos apuntan a la creación de "humanos perfectos" para lograr la paz mundial; sin embargo, esos nuevos humanos son secuestrados por una misteriosa organización que planea utilizar sus poderes para crear su propio concepto de nueva orden mundial.

Dirigido por Kazuto Nakazawa, la primera temporada de B: The Beginning contara con 12 episodios, los cuales llegaran a Netflix a partir del viernes 2 de marzo del próximo año, y se espera que cuenten con doblaje al español latino, acompañando a la opción de subtitulos en nuestro idioma.