Bakugan: Se anuncia nueva serie para 2018 o 2019

Por Johel Rosales el 1.12.17
La franquicia Bakugan podría regresar a la televisión, ya que se anunció un nuevo anime y cuyo lanzamiento estaría pautado para 2018 o 2019, esto según palabras de Ben Gadbois, CEO del fabricante de juguetes Spin Master, durante una conferencia para accionistas.

"Estamos trabajando en diversos programas emocionantes para nuestro público en el 2018 y 2019, incluyendo a Bakugan, la cual estamos trabajando fuertemente con nuestros compañeros tanto para el show de televisión como la línea de juguetes", comentó el ejecutivo. Hace dos años, la empresa estaba trabajando en relanzar la marca al mercado, mas no hubo mucho avance.
Estrenado en 2008, Bakugan contó con 4 temporadas y 189 episodios producidos (Bakugan: La Batalla, Bakugan: Nueva Vestroia, Bakugan: Los Invasores Gundalianos y Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium), además del spin-off Baku Tech! Bakugan Gachi, estrenado en Japón en el año 2013. En América Latina, la transmisión llegó a cargo de Cartoon Network, quien fue responsable de la exhibición y distribución del anime en buena parte del mundo.

Se esperan mayores detalles próximamente. Seguiremos informando.