Disney Channel y Disney XD preparan bloques de clásicos para 2018

Iniciando el primer día del próximo año, Disney Channel y Disney XD presentarán bloques con sus producciones clásicas y actuales, tanto animados como de Live-Action trayendo de vuelta los shows que han formado parte de su historia combinando con sus series del momento.

En cuanto a Disney Channel, el bloque será de 2 horas para todos los feeds con excepción del feed multi-country quien solo tendrá hora y media. La maratón será de una serie de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas Multi-country, 23:00 horas del Pacífico, 23:30 horas del Norte. Entre las series que el canal transmitirá estarán: ¡Buena Suerte, Charlie!, Jessie, Es Tan Raven, Atrapada en el Medio, Par de Reyes, Los Hechiceros de Waverly Place, Acampados, Austin y Ally, A Todo Ritmo, Hannah Montana y Liv & Maddie. 

Disney XD se une a la fiesta del nuevo año con su propia mini-maratón de 1 hora y media de sus series más históricas de lunes a viernes, solo que en el horario de las 07:30 horas del Pacífico, 11:00 horas del Norte, 12:00 horas Multi-country. Y entre las series que transmitirán estarán: Los Padrinos Mágicos (lunes), Kick Buttowski: Medio doble de Riesgo (martes), Pecezuelos (miércoles), Pucca (jueves) y Kid vs. Kat (viernes).

También en enero, Disney XD estrenará la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels el día sábado 20 para todos los feeds con excepción del feed multi-country que lo estrenará al día siguiente.