Enero en Tooncast: Estreno de Chowder y especial del Oso Yogi

Por Johel Rosales el 8.12.17
Tooncast inicia el 2018 con interesantes novedades, destacando el estreno de Chowder para el canal y diferentes especiales de sus personajes Bugs Bunny y el Oso Yogi. Iniciando con el especial de cumpleaños del Oso Yogi y sus amigos el día 30 de enero a las 18:00h.

La gran novedad del mes se trata del estreno en el canal de Chowder, un joven aprendiz de chef muy enviciado con la comida, con el lo acompaña su mentor Mung Dahl, su esposa Trufa y su monstruo asistente Shnitzel. Querido por el publico de CN, Chowder estrena con una maratón especial el 1° de enero a partir de las 09:00h, para luego emitirse de lunes a viernes a las 06 y 18:00h y los fines de semana a las 13:00h.

El canal también transmitirá El Misterio Especial de Bugs Bunny, donde el conejo de la suerte aparece en el momento y lugar equivocado , un banco que esta siendo asaltado! El asaltante se escapa, sin embargo el agente especial Elmer Fudd termina arrestando a Bugs y mandándolo a la cárcel acusándolo del crimen. Entonces inicia una serie de confusiones en los que Bugs termina siendo el conejo mas buscado. Este misterioso y divertido especial se transmite el viernes 26 a las 20:00h por Tooncast.


Grilla de programación