Jump Festa: Bandai Namco revela trailers de sus tres juegos nuevos

Durante el evento Jump Festa realizado el pasado fin de semana en japón, Bandai Namco reveló algunos de los trailers de sus mas recientes juegos cuyos títulos mas destacados son: One Piece: World Seeker, My Hero Academia: One´s Justice y Black Clover: Quartet Knights, los que saldrán a la venta el próximo año para diferentes consolas.

El primero de todos, One Piece: World Seeker va a ser un juego de acción en donde Luffy y su tripulación estarán de vuelta en una nueva aventura. A continuación te presentamos el trailer.
En este juego, el chico del sombrero de paja batallará y explorará diferentes lugares ganando experiencia, experimentando los ataques unicos de Luffy. El juego estará disponible en 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) para Europa y América.
Otro de los juegos es My Hero Academia: One's Justice el cual puedes ver el adelanto acá:
Este es un juego de acción basado en el anime y presenta una destrucción de escenario muy realista donde esto se hace posible gracias al uso de poderes especiales llamados Quirks. El juego se lanzará el próximo año para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

El último de los juegos promocionados es Black Clover: Quartet Knights, un juego protagonizado por Asta, Yuno, y el resto de personajes. A continuacion te presentamos el trailer:

Este juego será un shooter en tercera persona donde se enfocarán en mecánicas de batallas por equipos, con un máximo de 4 jugadores por lado. El juego sera lanzado primero en Japón para la Playstation 4, para luego salir a la venta a nivel mundial por la misma consola y por la PC (Steam).

Con estos juegos sumando a Dragon Ball FighterZ entre otros mas, Bandai Namco espera continuar expandiendo su catalogo de juegos el próximo año. La gran pregunta es ¿llegara alguno con doblaje latinoamericano?.