Nickelodeon: Serie animada de Kid Danger estrena en enero para USA

Por Johel Rosales el 15.12.17
Nickelodeon anuncia el estreno en enero para Estados Unidos de su nueva serie animada original: The Adventures of Kid Danger (Las Aventuras de Kid Danger) protagonizada por el alter-ego de Henry Hart, Kid Danger. Esta nueva serie será un spin-off animado de la serie del canal, Henry Danger.

La nueva serie animada contará con el mismo elenco de actores de la serie de Dan Schneider, solo que ahora prestarán sus voces, por lo que es altamente probable que la animación cuente con el mismo elenco de doblaje mexicano de dicha serie Live-Action.
La serie que constará de 10 episodios, seguirá las aventuras del heroico Kid Danger y Capitán Man mientras embarcan en nuevas aventuras enfrentando criminales bizarros y supervillanos con su astucia y sus habilidades de lucha contra el crimen. En el primer episodio titulado "Popcorn Monster" (El Monstruo de las Palomitas de Maíz), Ray y Henry usan su experimento de clonación para crear 2 piezas idénticas de palomitas de maíz, lo cual por accidente termina creando un monstruo hecho de ese bocadillo, por lo que el dúo intentará detener esta amenaza.

En camino hacia la nueva serie, habrá un episodio especial el día 15 de enero (para USA) de Henry Danger titulado "Toon in for Danger". En el episodio, cuando Henry y Ray obtienen una copia de la serie animada de Kid Danger y Capitán Man repentinamente notan que hay problemas, por lo que intentaran reparar el dibujo animado antes de la fiesta del estreno. El atleta olímpico Shaun White estará como el mismo en ese episodio.

The Adventures of Kid Danger estrena el viernes 19 de enero por Nickelodeon para Estados Unidos con un adelanto exclusivo el lunes 15 luego del episodio "Toon in for Danger" de Henry Danger. Se espera que Nickelodeon Latinoamérica estrene este episodio de Henry Danger + el estreno de la serie animada durante los próximos meses.