Paramount anuncia fechas para filmes de Hasbro

Por Johel Rosales el 22.12.17

El pasado mes de noviembre, informamos la firma de un nuevo acuerdo entre las empresas Paramount Pictures y Hasbro para la producción de nuevo contenido filmico. Según informa Hollywood Reporter, el estudio anuncio nuevas peliculas con sus respectivas fechas de salida, donde aparentemente, el 2020 sera un año primordial para la firma de juguetes.

Paramount revela que el filme de la franquicia de G.I. Joe se estrenara en los cines el 27 de marzo del 2020. Este seria el tercer filme de esta franquicia de Hasbro producido en el estudio Paramount luego de G.I. Joe: El Origen de Cobra (2009) y G.I. Joe: El Contraataque (2013). Ambas películas recaudaron en suma un total de 678 millones de dolares a nivel mundial.

Otro filme live-action de la linea de juguetes a estrenarse en dis años mas será Micronautas (Micronauts), donde seguimos a un equipo de guerreros alienigenas quienes vienen de una dimensión alterna bastante microscópica.  Su fecha estimada de estreno es el 16 de octubre del 2020.

También esta dentro de los planes del estudio hacer una nueva película basada en el juego de mesa Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons) para el 2021. Sin embargo, luego de la versión hecha en el año 2000 por New Line Cinema se libró una batalla legal por la obtención de los derechos para producir una película de la franquicia la cual fue ganada por Warner Bros. Actualmente Warner no tiene planes para desarrollar dicho proyecto abriendo la puerta para que Paramount pueda hacerlo.

Hasta el momento no hay mucha información sobre la película de G.I. Joe, pero existe la posibilidad de que en ella ocurra algún tipo de crossover con el universo de Transformers. Seguiremos Informando.