Pokémon: primer trailer de la película 21 será revelado el lunes

Por Johel Rosales el 9.12.17
The Pokémon Company anuncio hace poco que este lunes 11 de diciembre en horas de la mañana será revelado el primer trailer de la película 21 de Pokémon aún sin título oficial durante el programa de variedades japonés, Oha Suta.

Ese día seria revelada el titulo japonés de la película y a su vez tendremos un vistazo sobre que "amenaza" enfrentaran Ash Ketchum y su Pikachu para esta nueva ocasión.
Es altamente probable que el nuevo filme termine siendo ubicado en la región de Alola, el grupo de islas donde actualmente residen y estudian Ash y Pikachu. En la serie, el chico de la gorra se mudó a la nueva región para estudiar en la escuela Pokémon dirigido por Samson Oak, el primo del profesor Oak. Y en lugar de compañeros de viaje, nuestro héroe cuenta con 5 compañeros de clase quien lo acompaña en sus aventuras, aunque rara vez hace viajes largos debido a sus cuestiones escolares.

También es posible que la película trate sobre el pokémon mítico Zeraora, disponible en Pokémon UltraSol/UltraLuna, aunque Nintendo ni TPCI lo han anunciado oficialmente. Seguiremos Informando.