Pokémon Yo Te Elijo: película 20 ya disponible en CNGO

Por Johel Rosales el 11.12.17
Luego de su estreno televisivo el pasado viernes, Cartoon Network subió a su aplicación Cartoon Network GO, la película 20 de Pokémon, titulada por ellos como ¡Pokémon La Película!: Yo Te Elijo, y que fue transmitido sin cortes comerciales, lo cual no es muy común de su parte.

Les recordamos que hace unas horas se revelo que la película 21 de la franquicia tendrá elementos que hacen parecer que será una secuela de este filme.


En la historia, Cuando Ash Ketchum se queda dormido en su décimo cumpleaños, termina con un Pikachu terco en lugar del primer Pokémon que quería. Sin embargo, luego de un inicio complicado, Ash y Pikachu se convierten en grandes amigos y compañeros. Luego de ver al legendario Pokémon Ho-Oh, hacen planes para buscarlo juntos y enfrentarlo en una batalla. Luego los entrenadores Verity y Sorrel se unen a Ash en su travesía, aunque también encontraran a un entrenador que no es muy amigo de los pokémon, Cross.

Entre las novedades que actualmente tiene CNGO, están incluidos los episodios finales de Un Show Mas (incluido el último episodio navideño) y el episodio final de Dragon Ball Z Kai. Mientras que en su canal de YouTube recientemente subieron dos especiales de Max Steel.