Sonic Boom: Netflix repone toda la 1° temporada

Por Johel Rosales el 30.12.17
Antes de su llegada a Cartoon Network en unos días, Netflix se adelanta y vuelve a subir los últimos 17 episodios de la primera temporada de Sonic Boom, siendo esta una sorpresa para los fanáticos del erizo más famoso de los videojuegos.

Con este bloque de episodios, Netflix tiene disponible los 52 episodios de la primera temporada de la serie por segunda vez, así que los usuarios del servicio de streaming que no la hayan visto con anterioridad, podrán ver toda la primera temporada antes de que Cartoon Network los emita, ya que el canal transmitirá 2 episodios por semana.

En estos episodios habrán nuevos personajes, incluyendo al erizo Shadow, quien hará una aparición en el final de temporada, donde el Dr. Eggman se une con todos los villanos para tratar de vencer a Sonic, mientras que Shadow lo quiere hacer a su manera.

Los nuevos episodios de Sonic Boom, hechos con doblaje de Venezuela, llegan a Cartoon Network a partir de este miércoles a las 12:00 horas de México, 14:30 horas de Colombia, 16:30 horas de Argentina y Chile, pero si no te gusta esperar, puedes ver los episodios por Netflix a través este enlace.