Yu-Gi-Oh! 5D's: Capítulos en español disponibles online

Por Johel Rosales el 14.12.17
Parece que la saga GX no será la única serie de Yu-Gi-Oh! que se estará emitiendo con doblaje latinoamericano en su canal oficial de YouTube, porque a partir de hoy, jueves 14, fueron añadidos los primeros 5 capítulos de Yu-Gi-Oh! 5D's, la tercera serie de la franquicia del juego de cartas más famoso del mundo.

Lo curioso de esta serie es que, a diferencia de sus predecesoras, esta cuenta con doblaje hecho en Colombia. Les presentamos el primer episodio, "En sus marcas, listos, ¡DUELO!"
La historia ocurre en la ciudad Neo Domino, donde una nueva forma de duelo es presentada: los turbo duelos, donde los duelistas compiten en motocicletas especiales, sobre un campo de velocidad, para tener un Duelo de Monstruos. A pesar de que los duelos normales aún se realizan, los turbo duelos han ganado popularidad.

Para este anime, su protagonista es Yusei Fudo, quien tiene un deseo en su mente: recuperar a su mejor carta, el Dragón de Polvo de Estrellas que "robó" su antiguo compañero, y ahora rival, el "rey" de los duelos Jack Atlas. Para llegar a dicho enfrentamiento, Yusei deberá salir de Satélite, un lugar de mucha pobreza, donde radican sus amigos.

Hasta el momento en que redactamos la nota, el canal de YouTube sobre Yu-Gi-Oh! en español ha subido 6 capítulos de Duel Monsters, 12 episodios de la saga GX y 5 episodios de la saga 5D's. Seguiremos informando.