Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen: información sobre su doblaje en inglés

Por Johel Rosales el 24.1.18
Mientras continua su emisión en Japón, Funimation anuncio este pasado lunes los primeros actores de doblaje en inglés que formaran parte del nuevo anime Cardcaptor Sakura: Clear Card (Card Captor Sakura: Clear Card-hen), a estrenarse muy pronto por su servicio de streaming exclusivo, FunimationNow.

La empresa anuncio que Monica Rial y Jason Liebrecht serán las voces en inglés de Sakura Kinomoto y Shaoran Li respectivamente, ellos ya doblaron a dichos personajes en el anime Tsubasa Reservoir Chronicles, otro anime de Clamp donde aparecen los personajes de la primera serie de Sakura en un universo alterno.


Con este anuncio, Funimation decide no respetar el elenco de la primera serie (Cardcaptors), lo cual es comprensible ya que fue una adaptación producida por Nelvana donde tanto los nombres de los personajes como la trama de la historia fueron modificadas de su versión original.

Cardcaptor Sakura - Clear Card se estrena con doblaje al inglés este miércoles 24 de enero por FunimationNow, exclusivamente para Estados Unidos y Canadá.