Little Witch Academia: actriz de voz menciona que habrá novedades

Por Johel Rosales el 14.1.18
La actriz de voz japonesa Megumi Han, quien presta su voz para el personaje de Akko en Little Witch Academia, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje conmemorando el primer aniversario de la serie televisiva del anime, y termino afirmando que hará un anuncio en breve, según informa la página Comicbook.

Rumores apuntan que el anuncio de Megumi podría ser la segunda temporada de este anime, ya que la franquicia inicio en marzo del 2013 con un cortometraje bajo la dirección de Yoh Yoshinori, 2 años después se estrenó un segundo filme titulado Little Witch Academia: The Enchanted Parade, y el año pasado nació la serie, por lo que de haber una nueva temporada, su estreno seria para 2019.



Otra probabilidad seria que el anuncio sea un "nuevo inicio" del anime, pues desde que su sitio oficial cambio su página web añadiendo el "1st" hace unos meses, esto sea una señal de quieren definir dicho proyecto como una 1° temporada, lo cual llevaría a la producción de una nueva cantidad de episodios.

Little Witch Academia es transmitido a nivel mundial por Netflix, destacando que para nuestra región cuenta con doblaje hecho en Chile. El servicio de streaming dividió la primera temporada japonesa en 2 para occidente, lo cual significa que de haber una segunda temporada en Japón, equivaldría en una tercera y cuarta para la plataforma.