N00Bees: Nickelodeon oficializa la producción de su nuevo live action

Por Johel Rosales el 17.1.18
Como les informamos anteriormente, junto a Club 57, Nickelodeon ha estado trabajando en una nueva serie juvenil dedicado a los actualmente populares eSports, pues el canal junto a Mediapro de Barcelona (España) recientemente anunciaron la producción de la nueva serie N00Bees, como parte del movimiento del canal en introducir el mundo de dichos eventos a los niños.

Dicho proyecto es creado por Enrique Pérez, constara de 60 episodios de 1 hora cada una y serán producidos en 2 idiomas, en español latinoamericano para el público de Nickelodeon en América Latina y tendrá adaptación a portugués para los televidentes brasileros del canal.

N00Bees sigue la historia de Silvia, una jovencita obsesionada con el baloncesto y que no tenía interés en los videojuegos, a diferencia de su padre Hector y su hermano Erick quien para ellos los juegos de vídeo son todo en la vida. Cuando Erick tiene la oportunidad de cumplir su sueño de participar en un evento de eSports, Silvia hará lo posible para ayudar a su hermano, incluyendo el hecho de convertirse en una gamer profesional. Junto a sus amigos, el par de hermanos crean los "N00Bees", un equipo de eSports que competirán por el título profesional de videojuegos, pero no les será tan fácil de lograr.

La serie se producirá en el estudio Televideo en Bogota, Colombia, donde se produjeron otras series juveniles como Yo Soy Franky y Chica Vampiro.