Nickelodeon: dos nuevas series llegan al canal en febrero

Por Johel Rosales el 17.1.18
Nickelodeon inicia sus estrenos del 2018 en febrero con la llegada de 2 nuevas series animadas, El Edificio Wayne (Welcome to the Wayne), el proyecto que inicio en 2014 como una serie web online antes de volverse oficialmente una serie para televisión, y Sunny Day.



El Edificio Wayne, serie animada doblada en Venezuela, cuenta la historia de un edificio de Nueva York nada común, entonces al llegar al lugar un nuevo inquilino llamado Ansi Molina se vuelve amigo de los hermanos Olly y Saraline Timbers. Juntos descubrirán los misterios y las criaturas que emanan del edificio Wayne, además de un grupo de agentes secretos que también son parte del edificio.


La otra serie se trata de Sunny Day, donde conocemos a Sunny, una estilista quien, con la ayuda de sus fantásticas amigas, puede "desenredar" todo problema con estilo. Ella siempre usara creativas formas de ser un verdadero líder y así inspirar a cada niño a ser independiente.

Tanto Sunny Day como el Edificio Wayne se estrenan el lunes 5 de febrero, el primero sera a las 09:30h Col. 10:30h Ven. 11:30h Chi. y el segundo a las 14:30h Col. 15:30h Ven. 16:30h Chi., todo por Nickelodeon.