Saint Seiya: remake de Netflix retrasa su estreno hasta 2019

Por Johel Rosales el 14.1.18
Por medio de la revista Newtype, Netflix anuncio hace unas horas que el remake de los Caballeros del Zodiaco producido en CGI titulado Saint Seiya: Knights of the Zodiac, será estrenado en algún momento del 2019 en lugar de este año como fue programado originalmente.

Los motivos de este retraso nunca fueron revelados, sin embargo, la revista revelo esta imagen donde el servicio de streaming revela el staff del anime y el año de su lanzamiento:


El remake contara con Terumi Nishi (JoJo´s Bizarre Adventure) como el diseñador de personajes, Takashi Okazaki (Afro Samurai) será quien hará el diseño de las armaduras mientras que Eugene Son (Los Vengadores Unidos, Ultimate Spiderman) será el guionista, todo bajo la dirección de Yoshiharu Ashino.

Vale recordar que los ejecutivos de Bandai afirmaron que el remake será totalmente diferente a la serie clásica, destacando y adaptando la historia para las nuevas generaciones.

Con la co-producción entre Netflix y Toei Animation, la primera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac contara con 12 episodios de 30 minutos cada uno, en donde se basarán en los arcos del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.