SwordGai - The Animation: llega el 23 de marzo a Netflix

Por Johel Rosales el 29.1.18
Netflix recientemente actualizo su calendario de próximos estrenos, por lo que se revelo la fecha de estreno de otro de sus "animes originales", SwordGai: The Animation, lo cual se encuentra pautado para el viernes 23 de marzo de este año.

Toshiki Inoue, uno de los mangakas será el encargado de la composición de la serie y se encargara de escribir sus guiones, sin embargo, aunque oficialmente no se ha revelado si el proyecto será considerado como una serie o una película, el servicio lo tiene enlistado como una serie.



La historia trata sobre Gai, quien nació junto a una mujer quien perdió su vida en un bosque y entonces fue adoptado por el fabricante de espadas Amon. Tiempo después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, pero durante la fabricación de una espada, el pierde su brazo derecho. Entonces para ayudarlo, Amon destruye una espada demoníaca llamada Shiryu (Dragón de la muerte) para convertirlo en el nuevo brazo derecho de Gai, ganando así la habilidad de fusionar con el arma en su brazo derecho para luchar contra sus enemigos.

SwordGai: The Animation se estrenará en Netflix el próximo viernes 23 de marzo.