Deadpool 2: FOX revela primer trailer oficial

Por el 7.2.18
A través del canal de la 20th Century Fox Latinoamérica en YouTube, se acaba de revelar el primer trailer de Deadpool 2, secuela del largometraje estrenado en el año 2016 y que llegará en mayo del año en curso.

Este video está totalmente doblado al español, protagonizado por José Antonio Macías en la voz de Wade Wilson / Deadpool; y por Raúl Anaya, quien interpreta a Cable. Se mantienen las groserías que han permitido la picardía de la franquicia, al igual que la primera entrega:
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor; encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor Amante del Mundo’.

Deadpool 2 llegará a la pantalla grande en mayo del 2018.