Desafío Ben 10: Estrena el 19 de febrero por Cartoon Network (AC)

Por Johel Rosales el 6.2.18
Gracias a los repentinos cambios en las grillas de Cartoon Network, el canal presentará a partir del 19 del presente mes, el especial Desafío Ben 10 (Ben 10 Challenge), un programa de concursos especial de cinco episodios donde los que participan son fanáticos de la serie original del canal.
La serie se estreno en territorio brasileño, por lo que les presentamos la primera parte subido por el canal de YouTube de Cartoon Network de ese país:
En el show participan equipos de dos niños y un adulto donde sacaran a relucir todo su conocimiento sobre el chico del omnitrix y sus parientes, ademas de completar duelos de destreza física y mental, algo parecido al otro show de concursos que el canal tuvo sobre esta serie, a saber: Ben 10: Desafío Final.

Desafío Ben 10 se estrena el lunes 19 de febrero con episodios desde ese día hasta el viernes 23 a las 17:00 horas Col., con repetición de todos los episodios el sábado 24 a las 12:00 horas de Colombia. Al momento de redactar esta nota, el programa se estrenaría exclusivamente para el feed genérico del canal.

Actualización: El especial se transmitirá para México del 26 de febrero al 1 de marzo a las 16:30h.