Kim Possible: Disney inicia producción de película Live-Action

Por Johel Rosales el 7.2.18
Disney Channel sorprende durante la mañana de este miércoles y anuncia que una de sus series animadas más queridas, Kim Possible, tendrá una película en Live-Action, proyecto que ya se encuentra en proceso de búsqueda del elenco de actores.

Según informa Variety, los creadores de la serie animada Mark McCorkle y Robert Schooley se encargarán de la producción ejecutiva junto a Zanne Devine y escribirán los guiones junto a Josh Cagan, mientras que Zack Lipovsky y Adam B. Stein serán los co-directores y co-productores del filme.

La serie original se estrenó en 2002 con 87 episodios producidos y 2 películas en Disney Channel, fue nominado a un premio Emmy en 2003 por mejor programa animado y contó con las voces originales de Christy Carlson-Romano como Kim y Will Friedle como Ron, mientras que en el doblaje sus voces fueron Leyla Rangel como Kim y Enzo Fortuny como Ron.

El proyecto está en proceso de casting, película que trata sobre una típica chica escolar llamada Kim quien salva al mundo de malvados villanos con la ayuda de su compañero Ron Imparable, su mascota Rufus y el genio en computación, Wade. Seguiremos Informando.