Marzo en ETC: Yuri On Ice, Super Submarino 99 y Cosmo Warrior Zero

Por Johel Rosales el 20.2.18
El canal chileno ETC sigue anunciando grandes estrenos en cuanto a animes y doramas se refiere, ya que a partir del 5 de marzo llegaran novedades, destacando las llegadas de Yuri On Ice, Super Submarino 99Cosmo Warrior Zero, ademas de un conjunto de nuevos doramas que harán que no te despegues del canal durante todo el mes.

Yuri Katsuki es un patinador artístico que experimento una gran derrota en el Grand Prix de patinaje terminando en ultimo lugar, poniéndolo a pensar si seguir patinando o retirarse para siempre de dicho deporte olímpico. Entonces Yuri va a una pista de patinaje donde imita la coreografía de Victor Nikiforov, un famoso patinador a quien el chico admira, lo hizo tan perfecto que repentinamente se entera de que fue grabado y con el vídeo subido a internet sin su permiso, atrae la atención de Victor quien se convertirá en el entrenador de Yuri. Yuri on Ice se estrena el 11 de marzo a las 21:00 hrs. Chi.
Otros animes a estrenarse durante el mes, se trata de All Out! (lun a vier. 19:00 hrs., mini-maraton los sabados 13:30 hrs.), donde conoceremos a fondo el mundo del Rugby, y también se destacan Super Submarino 99 y Cosmo Warrior Zero que formaran un bloque de 2 horas cada domingo a partir de las 16 y 17:00hrs. respectivamente, con repetición el lunes a las 01:30 y 02:30hrs. respectivamente. Junto a ellos regresa Están Arrestados donde reviviremos las aventuras de Miyuki y Natsumi, quienes patrullan las calles haciendo su mayor esfuerzo por ayudar a aquellos que lo necesiten. Sus episodios se transmitirán de lunes a viernes a las 08 y 17:00 hrs. con repetición a las 0:00 hrs. y una mini-maratón cada sábado a las 18:30 hrs.

Durante marzo, el canal también estrenara doramas como Big (lun a vier. 12 y 21 hrs. mini-maratón los sábados 23:30 hrs.) y Love in the Moonlight (lun a vier. 13 y 22 hrs., mini-maratón los sábados 21:00 hrs.)..