Optimedia Bond suspenderá sus operaciones

El estudio de doblaje, Optimedia Bond México, acaba de anunciar la suspensión de sus operaciones e incluso el cierre definitivo de su cuenta de Facebook desde marzo.

En dicha empresa se puede destacar el gran acierto de doblar los últimos capítulos de InuYasha -tras varios años pendiente- y grabar la serie completa de InuYasha Kanketsu-hen (InuYasha: El Acto Final). Por otro lado, recordemos el polémico y enorme desacierto con el doblaje de la película Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions (Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones), en el que no pudieron ni quisieron estar a la altura de esta relevante película.

Les dejamos la publicación directa que subió Optimedia a través de su Facebook oficial:
Sin embargo, este comunicado no parece indicar el fin del estudio sino un aparente cambio o remodelación. Probablemente, desde el 1 de marzo, cambien de nombre y mejoren sus instalaciones, quizás optimicen la calidad de sus grabaciones, tal vez respetarán la trayectoria de los actores o, de repente, ahora las convocatorias para negociar o "llamados" sean presenciales y no por WhatsApp o mensaje de texto.