Soy Luna y O11CE: Reveladas fechas y trailers de nuevas temporadas

Por Johel Rosales el 24.2.18
Mediante las cuentas de Instagram de Disney Channel y Disney XD, tanto la protagonista de Soy Luna, Karol Sevilla, como el protagonista de O11ce, Mariano González, revelaron las fechas de estreno para las nuevas temporadas de ambas series originales Disney, las cuales serán para el mes de abril.
En la tercera temporada de Soy Luna, la protagonista se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que será conocida como Sol Benson, ella se convierte en la nueva heredera de la fortuna y entonces la vida en la Mansión cambia radicalmente. El estreno de la nueva temporada sera el lunes 16 de abril por Disney Channel.
En la segunda temporada de O11CE, el destino de Gabo por descubrir quién es su padre continúa; ya que, al adaptarse a un mundo nuevo, tendrá que poner a prueba los valores, creencias y convicciones con lo que se formó, pues para esta nueva ocasión "el fútbol va a cambiar para siempre".

La nueva temporada de O11ce se estrenara el lunes 30 de abril por Disney XD, para luego ser re-emitido por Disney Channel tiempo después.