Tortugas Ninja: nueva serie presenta sus primeras imágenes

Por Johel Rosales el 1.2.18
Hace unas horas, Nickelodeon presento las primeras imágenes de la más nueva serie animada de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes (TMNT), mejor conocidas como las Tortugas Ninja, que tendrá por tÍtulo Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (Resurgimiento de Las Tortugas Ninja), anunciado en el UpFront del canal desde hace tiempo.


La serie contará con nuevos diseños de los personajes, ya que será una renovación a todo lo visto anteriormente en la franquicia. Nickelodeon subió este vídeo oficial donde se revelaron los nuevos diseños:


En la historia, veremos como el grupo de hermanos descubren sus nuevos poderes en un mundo místico que nunca esperaron encontrar en las calles de Nueva York. Las nuevas imágenes de los 4 hermanos fueron diseñadas en especies reales de tortugas, trayendo así diversidad en la apariencia y personalidad para cada uno de ellos.


Entre los cambios más notables tenemos que la tortuga Raphael quien a pesar de que tendrá una personalidad de "cabeza dura", para la nueva serie será el líder del grupo en lugar de Leonardo. Otra novedad será la amiga humana de las tortugas, Abril O'Neill, quien por primera vez en la franquicia sera presentada como una mujer de la raza negra.

La serie animada en 2D se estrenará en Nickelodeon de Estados Unidos durante este año, para luego ser emitido por el canal naranja a nivel mundial. Se espera que la nueva serie cuente con doblaje hecho en México al igual que en la serie previa.