Cartoon Network anuncia lista de novedades para 2018-2019

Por Johel Rosales el 8.3.18
Hace solo unas horas, Cartoon Network anuncio su lista de novedades o UpFront para este y el próximo año destacando que el canal no solo producirá El Tren Infinito , sino que también tendrá su propia serie otro de los cortos de su programa de pilotos, Victor & Valentino.
Creado por Diego Molano, Victor y Valentino cuenta la historia sobrenatural sobre un par de medios hermanos quienes pasan el verano junto a su abuela en un pueblo misterioso donde el folklore latinoamericano toma vida. El episodio piloto se dobló en Venezuela con las voces de Nicolas Daza como Victor y David D´Urso como Valentino.
Confirmando lo anunciado hace días, la serie de El Tren Infinito (Infinity Train) llegara a Cartoon Network. Creado por Owen Dennis, el episodio piloto doblado en Venezuela ha tenido una gran aceptación lo cual ha resultado en este nuevo proyecto donde seguiremos a una chica llamada Tulip quien busca llegar a su casa luego de pasar por un tren lleno de mundos infinitos.

Victor y Valentino llegaría a las pantallas de Cartoon Network de Estados Unidos durante este año, mientras que El Tren Infinito llegaría el próximo año por el canal estadounidense. Otros shows pronto a estrenarse por el canal incluyen la comedia Apple & Onion, Summer Camp Island y Craig of the Creek.
Por ultimo y gracias a THR, el canal revelo que tanto el reboot de Ben 10 (3°) como Escandalosos (4°) ganaran nuevas temporadas. En cuanto a la serie de Panda, Pardo y Polar, entre los episodios de la cuarta temporada, estarán incluidos un especial de Halloween, un especial festivo y una boda dramática.

Con estos estrenos, Cartoon Network totaliza 14 shows que tendrán nuevos episodios y novedades, luego de Hora de Aventura, O.K K.O. Seamos Héroes, Steven Universe, El Increible Mundo de Gumball, Los Jovenes Titanes en Acción, Las Chicas Superpoderosas (Reboot) y Unikitty.