Fate/Apocrypha y Lost Song llegan el 31 de marzo a Netflix

Por Johel Rosales el 19.3.18

Cuando pensábamos que en este mes no habrían mas novedades de anime en Netflix, el servicio actualizó su catálogo donde para sorpresa de muchos, llegará el muy anunciado "anime original" Lost Song, y el estreno de la segunda temporada de su otro proyecto original, Fate/Apocrypha.



Lost Song cuenta la historia de Rin, una chica llena de energía que le encanta comer y vive en la aldea verde cerca de la frontera. En el lugar más profundo del palacio real, en la imponente capital, la cantante Finis pasa sus días solitaria. Sin embargo, las dos tienen en común un poder especial y milagroso, que les hace curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de cantar. Guiadas por el destino, las dos jóvenes empiezan un viaje difícil.


En la segunda temporada de Fate/Apocrypha que en realidad es la segunda mitad del anime, en la ciudad de Fuyuki se desató una guerra por el Santo Grial la cual fue liberada por siete magos y siete espíritus heroicos. Sin embargo, cierto Mago aprovechó el caos de la Segunda Guerra Mundial para robar el trofeo de esa guerra. Después de varias décadas, la familia Yggdmillennia quién tomó el Santo Grial como su símbolo desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia. La Asociación como represalia envió una fuerza para combatir a los Yggdmillennia, pero fueron derrotados por sus "Servants". Una nueva guerra de siete contra siete se aproxima y esta vez no hay nada que lo impida.

Tanto la segunda temporada de Fate/Apocrypha que contara con el mismo elenco del doblaje de la primera, como el estreno de Lost Song que se espera que llegue con doblaje, llegarán el sábado 31 de marzo a Netflix.