FLCL: Primera secuela se estrena en junio por Toonami

El pasado día sabado, mostramos lo que es la primera imagen promocional del nuevo anime que hará de secuela a la colección de OVAS producido en 2000 y 2001 por GAINAX y Production I.G, FLCL (Furi Kuri). Hoy tenemos novedades respecto a esta nueva versión.

Hoy día martes, Adult Swim anunció a través de un video la fecha de estreno de la secuela titulada FLCL 2: Progressive la cual se anuncia para el día 2 de junio por el bloque Toonami. De igual modo, se anunció también la fecha de estreno para la segunda secuela titulada FLCL: Alternative para el mes de septiembre. A continuacion te presentamos el video:


Cada una de las secuelas tendrá un total de seis episodios cada una, las que también serán estrenadas en Japón a través de algunos cines. Dentro del staff que compone el equipo de animación se encuentra el director en jefe de ambos trabajos, Katsuyuki Motohiro (Atom The Begininng, Psycho Pass),

Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion, Gunbuster, Tengen Toppa Guren Lagann) en el diseño de personajes originales, entre otros miembros bajo la producción del estudio Production I.G.