Ram Pam Dam: Corto de Cartoon Network se estrena en YouTube

Por Johel Rosales el 23.3.18
El piloto animado de Cartoon Network Latinoamerica y Anima Estudios de México, Ram Pam Dam hace su estreno online gracias al canal de YouTube de Átomo Network, que para aquellos que no lo conocen, es la contraparte en español de Frederator, donde los animadores pueden compartir sus creaciones.

Este corto creado por los ecuatorianos Gino Baldeón y Gustavo Castellanos se emitió durante la programación de Cartoon Network a principios de año, y es un piloto producido por Anima Estudios junto a Cartoon Network México. Les presentamos el corto:
En la historia seguimos a Ram, Pam y Dam, ellos son Bioh-2, una especie de seres que viven en las gotas de las lluvias, moviéndose por cada gota antes de que caigan a la tierra evitando los obstáculos como autos o la electricidad. Ellos siempre intentan huir de los guardianes, ya que esta prohibido para ellos escapar de la gota de lluvia de donde nacieron.

El cortometraje cuenta con pagina de Facebook, y tiene un gran potencial para que Cartoon Network le de la luz verde para que sea una nueva serie. De darse, Ram Pam Dam seria la primera serie del canal creado por ecuatorianos.