Street Fighter: Anunciada nueva serie para televisión

Según informa la pagina Deadline, la empresa Entertainment One (EOne) cerro un trato para desarrollar, producir y financiar una serie para televisión del popular y legendario videojuego de peleas, Street Fighter, con Joey Ansah, Mark Wooding y Jacqueline Quella como productores ejecutivos. Ellos 3 son el equipo detrás del proyecto web, Street Fighter: Assassin's Fist.

La nueva serie estará basada en el videojuego de arcadias Street Fighter II: The World Warrior, la secuela del juego principal donde sus protagonistas serán Ryu, Ken, Guile y Chun-Li. Juntos lucharan en contra de M. Bison, la mente maestra quien controla Shadaloo, una organización criminal a nivel mundial. Durante sus viajes, los caminos del cuarteto se cruzaran con otros luchadores durante el torneo World Warrior, una competencia planificada por Bison para hallar el peleador mas fuerte de todo el mundo. En el camino, los 4 buscaran sacar todo su potencial ademas de su intelecto, habilidad y lealtad en una batalla para sobrevivir y emerger como el guerrero máximo.

Street Fighter sera uno de los primeros grandes proyectos de EOne ya que ocurre luego de que Mark Gordon se volvió presidente y oficial en jefe de contenido digital, televisión y para cine de dicha organización a finales de enero. La pagina de Facebook oficial del proyecto Assassin's Fist menciono en marzo del 2016 que la serie del World Warrior había estado en desarrollo luego de que Assassin's Fist se había completado, sin embargo su equipo de producción esperaba crear la nueva serie como un "show de televisión por cable de alto presupuesto para Estados Unidos".

Seguiremos Informando.