4K Media promueve Bomberman, Super Bomberman R, Contra y Frogger

Por Johel Rosales el 7.4.18
La compañía subsidiaria de Konami, 4K Media recientemente obtuvo los derechos de las franquicias de videojuegos: Bomberman, Super Bomberman R, Frogger y Contra, los cuales ya se encuentran en lista para el Licensing Expo de este año que como es tradición, se desarrolla en Las Vegas.

Con esto, es posible que 4K Media anuncie nuevos proyectos con alguna de esas franquicias, ya que actualmente dicha empresa solo tiene la licencia y mercadeo de la franquicia del popular juego de cartas, Yu-Gi-Oh!.

Konami estreno el juego de Super Bomberman R para el Nintendo Switch en marzo del año pasado, y se espera que se expanda a Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) en el mes de junio de este año. En cuanto a Contra, esta serie de videojuegos ya cuenta con una futura adaptación a película live-action y serie de televisión cuya producción se esta realizando en China.

El Licensing Expo se realizara del 22 al 24 de mayo de este año, por lo que se espera que se anuncie alguna novedad de estas franquicias durante esos días, ademas de Yu-Gi-Oh!. Seguiremos Informando.