Cartoon Network conmemora 25 años y ANMTV será uno de los invitados

Por el 29.4.18

Abril es el mes de Cartoon Network y más ahora que celebra en Latinoamérica 25 años de presencia en la región (inicio transmisiones el 30 de abril de 1993 en la región), un hecho que no ha pasado desapercibido por las grandes novedades en su programación, el canal ha evolucionado para estar presente no solo en la televisión tradicional, sino que también en canales digitales y aplicaciones móviles, adaptándose al gusto de sus fans.

El canal estrenara cuatro producciones originales de Cartoon Network Studios; Manzana y Cebollín, El Mundo de Craig, Victor & Valentino y Summer Camp Island, los cuales se empeñarán en ofrecerse en horarios agradables al público.

Cartoon Network actualmente llega a más de 61 millones de hogares en toda la región, en 2017 fue el canal de cable más visto de Latinoamérica entre chicos y grandes, por cuarto año consecutivo. Cuenta con más de 12 millones de fans en Facebook y 5 millones de suscriptores en sus canales de YouTube en español y portugués, en estas plataformas se lleva adelante una sólida estrategia de contenidos nativos desarrollados especialmente para cada una, que incluye la transmisión de los CN LIVES, una nueva y exitosa ventana de interacción con los fans.

Pablo Zuccarino comenta lo siguiente:

“Los 25 años de Cartoon Network en Latinoamérica es una historia de éxitos y permanencia, pero también de constante innovación. A través de los años le hemos sostenido la mirada a los fans, para acompañar sus gustos y ofrecerles los contenidos que buscan en las plataformas y formatos que prefieren”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. "Estamos muy felices de haber apostado desde muy temprano a la relación con los fans. Es un honor y un increíble desafío, construir la experiencia Cartoon Network junto a ellos”

En cuanto a las producciones locales, Adriana Alcântara, Directora de Contenido (Brasil) comento lo siguiente:

"Todas son importantes en su estilo y estas inversiones iniciaron hace diez años y van a continuar, buscando personajes únicos, historias encantadoras y que tenga el mismo ADN del canal por ser fundamentales para tener una proximidad mayor con el público"

Cartoon Network y ANMTVLA

Somos uno de los websites que más ha hablado del canal a lo largo de sus 11 años de existencia, ANMTVLA tiene el orgullo de anunciar su participación en el aniversario, con una gran sorpresa para nuestros lectores. Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales infantiles de Turner en Latinoamérica, acepto responder algunas preguntas de nuestros lectores que siempre nos han acompañado en todas las noticias relacionadas con los canales de Turner en ANMTVLA.

La iniciativa partió del propio Pablo Zuccarino, que estuvo interactuando con nuestros lectores desde hace unos meses, después de confirmar que no se trataba de un fake, entramos en contacto con él, que nos dijo que ya era hora de hacer algo juntos, y así nació esta idea que están leyendo. Algo parecido ya se había hecho antes, pero quien respondía era una persona responsable por la asesoría de los canales, es la primera vez que un ejecutivo decide acercarse a los fans para saber lo que piensan realmente del trabajo que se está haciendo. 

Con este apoyo por parte de Turner Latinoamérica, pueden hacer sus preguntas a Pablo Zuccarino de forma adecuada, además de que esta es la oportunidad para tratar temas delicados de forma más profunda, como Toonami, Adult Swim y la censura.


Estas son las reglas que deben considerar para realizar sus preguntas:

- Las preguntas repetidas con el mismo tema no serán aceptadas.
- Se le puede preguntar acerca de los otros canales infantiles de Turner, o sea Boomerang y Tooncast.
- Sus preguntas deben ser claras y objetivas.
- De haber preguntas cortas, no las tomaremos en consideración.

ANMTVLA va a seleccionar las mejores preguntas para después enviarlos directamente a Pablo Zuccarino, sin embargo, el tiempo de respuesta dependerá de él, debido a que está siempre ocupado por el cargo que ejerce, aun asi aceptó hacerlo después de escuchar a los fans en los comentarios. Cuando este todo listo (preguntas y respuestas) vamos a avisar a todos sobre la publicación. El plazo para su pregunta va desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de abril (hasta a las 23h59), pasado ese período no aceptaremos más preguntas y los comentarios seran cerrados.

Así que los invitamos a hacer sus preguntas en la nota.