Copa Nick vs Nick: inicia la votación de los 2 primeros enfrentamientos

Por Johel Rosales el 30.4.18
A partir de estos momentos, Nickelodeon anuncia el inicio de su más nuevo especial donde ustedes los fanáticos del canal decidirán que show favorito del canal naranja ganara su especial de 2 horas y a su vez tendrá la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda del torneo llamado Copa Nick vs. Nick.

Serán 16 los shows del canal que iniciarán su travesía mediante duelos directos y entonces a través de su voto decidirán cual seguirá adelante en el torneo emitiendo sus ganadores cada fin de semana. Los primeros 2 duelos han sido revelados por el canal y aquí se los presentamos:


El primer duelo sera entre 2 Nicktoons del canal, Bob Esponja quien continúa estrenando episodios contra ¡Oye Arnold! quien en este mes de abril el canal lo trajo de vuelta tanto para emitir sus mejores episodios como para el estreno de su reciente película, La Película de la Jungla. El ganador de esta votación tendrá su especial este sábado.


El segundo duelo de este fin de semana será entre una de las series más populares de Nickelodeon, The Loud House contra la serie nominada al Daytime Emmy, El Edificio Wayne. El primero se dobla en México bajo la dirección de Betzabé Jara mientras que el segundo cuenta con doblaje de Venezuela bajo el mando de José Gregorio Quevedo. El ganador de esta votación tendrá su especial este domingo.

Para comenzar a votar por su favorito, solo deben ir a este enlace, está permitido votar muchas veces durante la semana en camino a elegir los ganadores cada fin de semana, para luego iniciar 2 nuevos duelos a la semana siguiente y votar así por su favorito hasta llegar a la ronda final. 

Los ganadores de Copa Nick vs. Nick tendrán un especial de 2 horas, quien triunfe en el primer duelo cada sábado y luego el segundo cada domingo a partir de las 11:00 hrs. Arg. 12:30 hrs. Col/Mex. y 13:30 hrs. Ven. solo por Nickelodeon.