Dragon Pilot - Hisone and Masotan: Nuevo anime llegara a Netflix

A pesar de que su sitio web oficial anuncio el lunes que el anime Dragon Pilot: Hisone and Masotan (Hisone to Masotan) solo se estrenaría por Netflix Japón luego de estrenarse en la televisión de ese país, el servicio de streaming ya cuenta con una pagina web del anime para el resto del mundo, como lo pueden ver en este enlace.

La nueva serie, catalogado por la plataforma como un "anime original", se estreno este pasado jueves en la noche en los canales nipones BS Fuji y Tokyo MX, entonces ese primer episodio ya se encuentra disponible en la plataforma japonesa.
En la historia conoceremos a Hisone Amakasu, una novata en la Fuerza de Autodefensa quien teme por el hecho de que a veces hiere a la gente por sus inocentes palabras sin ninguna intención, por lo que decide unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea con el afán de mantenerse a cierta distancia de la gente. Entonces ella es elegida por un dragón escondido en la base aérea para que sea su piloto, por lo que así Hisone se convierte en una piloto dragón.

Dirigida por Hiroshi Kobayashi y supervisada por el co-fundador de Gainax, Shinji Higuchi, se espera que Dragon Pilot: Hisone and Masotan se estrene muy pronto por Netflix, aunque la plataforma no ha revelado si llegara o no con doblaje.