Lost Song: Netflix confirma su fecha de estreno a nivel mundial

Por Johel Rosales el 17.4.18
Como nuestra pagina hermana informo con anterioridad, el "anime original" de Netflix, Lost Song, llegaría a nivel mundial en septiembre, dicho anuncio fue hecho por la plataforma durante su aparición en la convención AnimeJapan hace pocos meses. En las ultimas horas, la plataforma actualizo su lista de estrenos, apuntando el estreno del anime para el domingo 30 de septiembre.
En la historia conoceremos a Rin, una chica muy animada que ama comer, vive en una aldea mas allá del palacio real en la ciudad capital, en donde la cantante Finis vive sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que nadie mas tiene, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y mezclar el viento, el poder de la canción. Sin embargo, las sombras de la guerra surgen por todo el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes y donde los amados se encuentran con trágicas escenas mientras sus gritos resuenan bajo una prisión de roca. Cuando los destinos interactuan, ¿la ultima canción sera de esperanza o de tristeza?.

Lost Song es una co-producción entre Liden Films y Dwango, dirigido por Junpei y Morita, quienes también son los guionistas, cuenta con 12 episodios y ya se encuentra disponible en el Netflix del país del sol naciente con un episodio estreno cada sábado, episodio que luego se estrenaría en la televisión de ese país. En cuanto al resto del mundo, su estreno esta pautado para el domingo 30 de septiembre y se espera que cuente con doblaje al español Latinoamericano.