Mayo en Boomerang: Estreno de Zuzubalandia y nuevos episodios

Por Johel Rosales el 6.4.18
Durante los últimos meses, el canal Boomerang no ha presentado grandes novedades o series como sus canales hermanos, sin embargo, para el mes de mayo eso cambiara, ya que el canal estrenara la nueva serie brasilera Zuzubalandia, ademas de nuevos episodios de 2 series que el canal emite.

La mayor novedad del mes es el estreno de Zuzubalandia, una serie animada hecha en Brasil de la mano de Mariana Caltabiano (Gui & Estopa) e inspirada por la serie homónima estrenada en 1998 en el canal brasilero SBT. La serie que contara con doblaje hecho en Venezuela iniciara el 25 de mayo con episodios cada viernes a las 18:00 hrs.

El reboot de los Autos Locos están de vuelta con nuevos episodios cada semana, donde junto a los corredores de costumbre se les une algunos nuevos rivales para Pierre Nodoyuna, quien con sus trampas y triquiñuelas intentara ganar una carrera. Los episodios estreno de esta serie doblada en México se transmitirán cada lunes a las 18:30 hrs.

Quien también vuelve con novedades es el reboot de El Inspector Gadget, en estos nuevos episodios el alocado inspector junto a su sobrina Penny y su fiel mascota Sabiondo, seguirán luchando contra la maligna organización MAD. Los nuevos episodios de esta serie que cuenta con doblaje de Venezuela se transmitirán cada lunes a las 18:45 hrs., por Boomerang.

Grillas de Programación 

Argentina