Mayo en Tooncast: Mes de Mucha Lucha y Especial de Looney Tunes

Por Johel Rosales el 7.4.18
Luego de las llegadas de las series animadas de Batman y Superman a la programación de Tooncast ocurrido durante los últimos meses, el canal presentara un mes de mayo sin mayores novedades en su programación, destacando un par de especiales, uno de Mucha Lucha y otro de los Looney Tunes.

El especial de los Looney Tunes, El Mundo de los Deportes de Bugs Bunny llega a Tooncast, donde Bugs y Lucas entran en una competencia en busca de ser el "deportista del año". Los Looney Tunes compiten entre si recordando clips deportivos y mas locuras de estos personajes de la Warner Bros. , este especial llega el 1° de mayo a las 18:00 hrs.

El segundo especial del mes se trata de Mucha Lucha: El Regreso de El Maléfico, donde el grupo de luchadores Ricochet, Buena Niña y La Pulga deberán proteger el mundo de la lucha libre de un maligno villano llamado El Maléfico quien anhela acabar con el universo de los luchadores. Este especial llegara al canal el 25 de mayo a las 21:00 hrs.

Por ultimo, sera Mucha Lucha quien tendrá el control del mes en el canal, emitiendo sus mejores episodios en los bloques Los Favoritos de Tooncast de lunes a viernes y Tooncast Weekends los fines de semana, por Tooncast.

Grilla de programación