Pokémon - Everyone´s Story: Nuevo trailer e información sobre la película 21

Por Johel Rosales el 9.4.18
Durante las ultimas horas, The Pokémon Company ha revelado un nuevo trailer sobre la película 21 de la franquicia titulado Pokémon The Movie: Everyone´s Story (Gekijōban Pocket Monsters: Minna no Monogatari), los cuales revelaron mayor información en camino a su estreno en Japón.

El nuevo trailer ademas de presentarnos a los nuevos personajes, revelo lo que muchos fanáticos de Pokémon esperaban, el anuncio oficial del Pokémon #807, Zeraora, del tipo Eléctrico quien también estará disponible en los juegos Pokémon UltraSol y UltraLuna de Nintendo 3DS:
Como vieron al final del trailer, también se revelaron el elenco de voces para los nuevos personajes, destacando a la legendaria seiyuu Masako Nozawa quien le dará voz a Hisui, la excéntrica anciana que odia a los pokémon debido a algo que le ocurrió en el pasado. El resto de seiyus son los siguientes:
- La actriz y antigua miembro de AKB48, Rina Kawaei sera Lisa, una nueva entrenadora pokémon y estudiante escolar. Lisa llega al festival del viento para buscar atrapar un Eevee cumpliendo así la promesa hacia su hermanito herido.

- Koji Ohkura sera la voz de Kagachi, un hombre que no para de decir mentiras. Por alguna razón Sudowoodo le agrada. El menciona que hay pokémon "super raros" en la ciudad.

- Gaku Hamada sera el seiyuu de Trito, un científico tímido quien no tiene confianza en si mismo. El participa en el festival para hacer una presentación relacionada con su investigación pero termina perdiendo la confianza, por lo que Chansey lo consuela.

- La actriz infantil Mana Ashida sera la seiyuu de Largo, una chica misteriosa quien vive en Fura City y es la hija del alcalde. Tal parece que ella tiene algo que ver con el pokémon Zeraora.

- La veterana actriz en las películas de Pokémon, Shoko Nakagawa, le dará voz a Riku, hermano menor de Lisa y es amante de los pokémon. Esta en un hospital debido a una lesión en una pierna.

- Por ultimo, Koichi Yamadera, quien ha dado voz a un personaje en cada película de la franquicia, para esta ocasión sera el seiyuu del alcalde Oliver, padre de Largo. Es un hombre estricto con un fuerte sentido de la responsabilidad, haciendo lo posible para que el festival del viento termine siendo un éxito.

Pokémon The Movie: Everyone´s Story se estrena el 13 de julio en Japón. Les recordamos que el Pokémon legendario Lugia, también estará presente en el filme.