Sword Art Online - Alternative GGO: Trailer extendido de la animación

El día de hoy, el sitio oficial del proyecto de animación para el spin off de la obra original de Reki Kawahara, Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, reveló el que será el trailer oficial de la nueva animación a estrenarse el día 7 de abril.

En el video de un minuto y 46 segundos de duración se pueden ver detalles de la historia, con su staff de animación encabezado por Masayuki Sakoi como su director, la cual estará orientada al universo Gun Gale Online mostrado en la obra original, esta vez con Llenn como protagonista. Aqui te mostramos el video:
Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online cuenta la historia de Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria que sufre las complejidades de su enorme estatura (183 cms) como de su forma de relacionarse con las personas. A traves del juego Gun Gale Online trata de escapar de todos sus problemas convirtiendose en Llenn, una guerrera de baja estatura (150 cms) y vestida de un traje rosa. Dentro de GGO vive un sin fin de aventuras en donde conoce a Pitohui, una hermosa muchacha con quien comparte sus aventuras dentro de este mundo virtual. 

Esta nueva serie tendrá su estreno el próximo 7 de abril la cual tambien se encontrará disponible a través de la plataforma Crunchyroll.