Beyblade Burst Evolution: CN estrena nueva temporada

Por Johel Rosales el 19.5.18
La semana pasada, Cartoon Network estreno los últimos 2 episodios de Beyblade Burst, sin embargo, hace unas pocas horas, en lugar de reemitir el inicio de este anime, decidieron estrenar su segunda temporada, Beyblade Burst Evolution (Beyblade Burst God) de improviso.

Como es tradición en la actual saga de la franquicia, gracias a que Disney XD transmite para Estados Unidos los capítulos de la serie con doblaje mediante la opción SAP, Cartoon Network lo emite para nuestra región revelando así los créditos de doblaje, los cuales les presentamos a continuación:






El anime se dobló en el estudio SDI Media de México, ahora bajo la dirección de Irwin Daayan en lugar de Moises Ivan Mora quien dirigió la serie previa, mientras que David Bueno (primera voz de Benson en Un Show Mas) es el traductor. El anime también cuenta con la adición protagónica de Rossy Aguirre, quien le da voz a Kitt Lopez, un nuevo amigo de Valt Aoi, doblado por Luis Leonardo Suarez como en la temporada inicial. El opening titulado Evolution es interpretado por Gerardo "Jerry" Velázquez.

Este anime es la "continuación" de Beyblade Burst, cuenta con 51 episodios de 22 minutos cada uno, y en el seguimos la historia de Valt Aoi quien, junto a sus amigos, piensan conquistar la liga mundial de Beyblade, aunque en el camino tendrán que conquistar el campeonato europeo.

Beyblade Burst Evolution se transmite todos los viernes en el bloque Héroes por Cartoon Network.