Boomerang anuncia nuevas series para Scooby-Doo y Los Picapiedra

Por Johel Rosales el 24.5.18
Hace unas horas, el canal Boomerang anuncia que se encuentran trabajando en 2 nuevos proyectos de los clásicos Los Picapiedra y Scooby-Doo, según informa Variety.  Las 2 nuevas series serán exclusivos en su servicio de streaming para Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo, serán emitidos por el canal televisivo.
La primera nueva serie se llama Scooby-Doo and Guess Who?, donde la tradición del clásico Scooby-Doo junto al equipo de Misterio a la Orden estará de vuelta con nuevos misterios, uno mas difícil que otro, y en donde contaran con invitados especiales en el que están incluidos estrellas musicales, de cine, del deporte, de la comedia como Kenan Thompson y clásicos superheroes como Batman, The Flash y la Mujer Maravilla entre otros. La serie contara con la producción ejecutiva de Sam Register y la producción de Chris Bailey (Kim Possible).
La segunda nueva serie tiene por titulo Yabba-Dabba Dinosaurs!, esta serie de cortos de 15 minutos de Warner Bros. Animation sera un spin-off de Los Picapiedra protagonizado por Pebbles y Bamm-Bamm, estos 2 grandes amigos que viven en Piedradura junto a su mascota Dino deciden ir hacia la naturaleza a espaldas de sus padres para vivir nuevas aventuras ayudando a nuevos amigos y enfrentando nuevos enemigos. El proyecto cuenta con Mark Marek (MAD) y Marly Halpern-Graser (¡Bum Pum Kapow!) como sus productores mientras que Sam Register sera el productor ejecutivo.

Ambas series se estrenaran en Boomerang para 2019, junto a Bunnicula y El Show de Tom y Jerry quienes fueron renovadas para una tercera temporada.