DC Super Hero Girls: Primera imagen de la serie de Lauren Faust

Por Johel Rosales el 22.5.18
Hace poco, Warner Bros. revelo la primera imagen de la mas nueva serie de la franquicia de DC Super Hero Girls a transmitirse próximamente por Cartoon Network para territorio estadounidense, sera una serie de acción y comedia creada por Lauren Faust, creadora de la exitosa serie de Discovery Kids, My Little Pony: La Magia de la amistad. Este es el poster oficial de la nueva versión de las heroínas de DC Comics:
Curiosamente la imagen de las personajes son muy parecidas a las de la compilación de segmentos Super Best Friends Forever (también creadas por Faust) del extinto bloque DC Nation, aquí les presentamos uno de ellos:
Esta nueva serie forma parte de una iniciativa global de Cartoon Network enfocándose en la franquicia DC Super Hero Girls, en los que están incluidos películas para vídeo y episodios online en su canal de YouTube incluyendo el de nuestra región. La historia sera la misma que en sus series predecesoras, conociendo la vida diaria de las jóvenes Diana, Kara y Barbara ademas de su deber como superheroinas protectoras de Metropolis.

DC Super Hero Girls, que contara con Sam Register como productor ejecutivo junto a Lauren Faust, se estrena muy pronto por las pantallas de Cartoon Network.